Gas Envasado

El gas es una alternativa versátil que ofrece distintos formatos adaptados a las necesidades específicas de cada usuario y negocio. Te presentamos todos nuestros productos:

UD125

Butano 12,5 kg
Diseñada especialmente para el ámbito doméstico, una bombona para cocina, agua caliente, estufas…



Nel

Butano 12 Kg – Ligera

La bombona de Butano 12 kg – Ligera con un diseño innovador, es ideal para el uso doméstico. Es intercambiable y tiene los mismos usos que la bombona tradicional, además de ser compatible con cualquier instalación de gas butano.


K6 Camping

Butano 6 kg – K6

El envase que te acompaña allá donde vayas. Hemos innovado para que puedas contar en todo momento con tu energía de siempre.


Bombona Autogas

AutoGas 12kg Carretillas

Consigue autonomía para tu carretilla. Un diseño innovador que lleva el gas a tu vehículo libre de impurezas, garantizando su calidad y seguridad  


K11

Propano 11Kg 

Ideal para ser utilizada en condiciones de baja temperatura y consumo intensivo. Con una variedad de usos en el hogar y negocios: cocción, agua caliente, calefacción…


UI350

Propano 35kg

Su larga duración para el consumo en calefacción, cocción y agua caliente hace que sea una opción ideal para hogares de mayor tamaño y negocios.

Vuelta al cole 2022

Lanzamos una nueva acción promocional. Entre el 8 y el 30 de septiembre, los 10.000 clientes que hagan su primer pedido se benefician de 2€ de descuento introduciendo el código VUELTAALCOLE22.

https://pidetubombona.repsol.es/


VUELTAALCOLE22

This will close in 20 seconds

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad